lunes, 1 de septiembre de 2008

MERO A LA CAZUELA

ANGELES (CANCIÓN DE ROBBIE WILLIANS)

INGREDIENTES:

8 rodajas de mero, 2 cebollas , laurel, un poco de tomillo, 2 tomates , 1/2 vasito de coñac, 1/4 kg. de almejas, 1/4 kg. de gambas , aceite, 1 guindilla , harina y sal.
Elaboración:
Se limpia el mero. En una olla aparte se pone agua a hervir junto con la cabeza del mero y las cabezas de las gambas. En una sartén se fríen las rodajas de mero rebozadas en harina. Sofreír la cebolla muy picada . Cuando está a punto se flamea con el coñac.
A continuación se le pone el tomate y la guindilla.Cuando está todo bien frito se pasa por un colador. Luego el mero se presenta en una cazuela de barro, se le pone las almejas,(abiertas en el microondas) las gambas, el tomillo y caldo del que ha resultado al hervir las cabezas y se deja cocinar hasta que el mero esté hecho unos 10 minutos.

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Murciana mía, has tenido suerte mujer apasionada y ansiosa por ser penetrada por la Luz del Goce Interestelar. El Genio del Blog, el Semental del Universo, la Mente Luminosa nunca igualada en toda la galaxia, o sease modestamente, YO el Gran Monotributo, ha condescendido a brindarte cinco segundos de mimos orgiásticos que te trasportarán al reino de la dicha y el placer. Lo hago por tí guapa, YO tu Amo y Señor, solo porque soy magnánimo y un romántico incurable. Te dejo un besito plutoniano...